Requisitos de Ingreso

1. Solicitud de ingreso Bajar formato de: Formatos y Guías

2. Fotocopia del título o acta de examen. Hoja tamaño carta por ambos lados en la misma hoja. Si el título está en trámite, el aspirante deberá entregar una carta compromiso donde se establezca el plazo para la entrega del título.

3. Fotocopia de la cédula profesional. Hoja tamaño carta, debe quedar las dos caras de la cédula en la misma página.

4. Fotocopia del certificado de estudios de licenciatura con promedio mínimo de 8.0. Hoja tamaño carta. Si en el certificado de estudio no se especifica el promedio general, el aspirante deberá entregar, una constancia expedida por la institución de egreso que avale el promedio obtenido. Si está en trámite el certificado, el aspirante deberá entregar un análisis de calificación o historial académico, preferentemente firmado por la autoridad del plantel.

5. Fotocopia del acta de nacimiento. Hoja tamaño carta.

6.Comprensión de lectura del idioma inglés. Constancias expedida por algún centro de idiomas o demostrarlo ante una comisión designada por el Programa.

7. Curriculum vitae. Formato libre, con documentos probatorios.

8. Carta de exposición de motivos. Formato libre.

9. Dos cartas de recomendación. Cada investigador deberá enviar su carta directamente a la coordinación del programa. fperaza@uas.edu.mx y/o fmorganortiz@uas.edu.mx

10. Proyecto de investigación a desarrollar durante los estudios de maestría. En caso que el aspirante cuente con un proyecto, este deberá estar acorde a las lineas de investigación del Programa y ser aprobado en forma oral ante el comité de evaluación y admisión al Programa. De no tener proyecto  el comité del Programa le asignará uno.

11. Carta compromiso de los asesores (en caso de tenerlos). Uno de ellos deberá ser profesor del programa. En el caso de asesores externos al Programa, deberán incorporar curriculum vitae y copia de grados académicos.

13. Carta-compromiso de disponibilidad para atender el programa.

14. Constancia de autorización para cursar los estudios. En caso de laborar. Debe ser expedida por el Departamento de Recursos Humanos o la Dirección de la Institución donde labora.

15. Ficha original del depósito por $1000.00 (un mil pesos) correspondiente al pago del proceso de admisión.

 

Contacto

Centro de Investigación y Docencia en Ciencias de la Salud
Eustaquio Buelna No. 91. Col. Gabriel Leyva
Culiacán, Sinaloa

66-77-137978 Ext. 21

© 2014 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode